El Heraldo
Elkin Cabarcas
Sociedad

Tras separación con Piqué, Shakira se marcharía a Miami

Medios españoles aseguran que una de las razones obedece a que la cantante barranquillera no tiene amigos en Barcelona. El futbolista rechazaría esta decisión a través de sus abogados.

Desde su ruptura amorosa con Gerard Piqué, Shakira no ha dejado de estar en la lupa de la prensa española.  Recientemente, Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como las ‘Mamarazzis’ y siendo grandes influyentes en el mundo del espectáculo, han revelado que una de las razones que motivaron el deseo de la cantante barranquillera de trasladarse a Miami sería la falta de amigos en Barcelona.

De acuerdo con las españolas, la artista nunca estrechó vínculos de amistad con las esposas de los futbolistas y amigos de Piqué en territorio catalán y que la barranquillera la apodaban como ‘La Patrona’.

 

Sin embargo, su decisión estaría siendo rechazada por el deportista que se encontraría haciendo un requerimiento, a través de sus abogados para que sus hijos Milan Sasha no residan tan lejos de él.

Las mujeres también confirmaron que este martes, la artista se habría ido a surfear en una playa de Oyambre, ubicada en el municipio de Valdáliga y San Vicente de la Barquera, en la Comunidad Autónoma de Cantabria (España), en donde está disfrutando con sus hijos.

Cabe recordar que en esa ciudad adquirió una mansión que tenía a la venta desde 2018 y recientemente retiró la oferta. La propiedad está ubicada en North Bay Road Drive, un exclusivo sector en el que residen celebridades como: Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.