El Heraldo
Sofía Vergara es una reconocida actriz barranquillera. Tomada de Instagram.
Sociedad

Sofía Vergara comparte fotos de cuando tenía 27 años y enciende las redes

Durante siete años consecutivos, Vergara fue la actriz mejor pagada de la industria con ingresos que superaban los 35 millones de euros anuales.

La actriz barranquillera se posiciona como una de las artistas de Hollywood mejor pagadas de la industria y esto se debe, en parte, a que ha permitido mostrar su talento en diferentes piezas audiovisuales de gran calibre.

Lea también: Ahorraron monedas de $500 y $1000 por 4 años, pero el resultado los defraudó

Lo cierto es que Sofía Vergara, a sus 50 años, no manifiesta ningún síntoma de deterioro. Sigue teniendo la misma silueta de antes, misma sonrisa y, sobre todo, mismo carisma.

Durante siete años consecutivos, Vergara fue la actriz mejor pagada de la industria con ingresos que superaban los 35 millones de euros anuales.

La también productora no ha tenido un camino fácil en la industria, pero ha utilizado su perseverancia y talento para lograr lo que quiere. Sofía tuvo que enfrentarse a un cáncer de tiroides a sus 28 años que la hizo ser aún más cuidadosa sobre lo que permite entrar en su cuerpo.

"A los 28 años, 'Cáncer' no era una palabra que esperaba escuchar. Era solo un chequeo rutinario. Pero los médicos encontraron un bulto en mi garganta y esa palabra se convirtió en parte de mi historia", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

La actriz acostumbra a poner en sus redes sociales varios ‘TBT’ con fotos de su juventud, que siempre conmociona a sus seguidores por su natural belleza latina y su deslumbrante personalidad.

Esta vez, una foto de la barranquillera con 27 años, resurge entre sus fans quienes aún no superan la belleza de la actriz desde joven, foto que compartió en su cuenta de Instagram este jueves 17 de noviembre.

La publicación desató todo tipo de reacciones. Los fans que vieron la imagen como una evidencia del importante camino que la colombiana ha recorrido durante su carrera artística, no tuvieron reparos en lanzar todo tipo de elogios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.