El Heraldo
Ricardo Montaner es un reconocido cantautor argento-venezolano. EFE
Sociedad

Ricardo Montaner toma acciones legales contra psicóloga por críticas en redes

La profesional de la salud mental cuestionó en varias ocasiones la relación entre el cantante con varios miembros de su familia.

El cantante Ricardo Montaner, reconocido por temas como ‘La gloria de Dios’, ‘Me va a extrañar’ y ‘Déjame llorar’, entre otras, inició acciones legales contra una psicóloga con quien discutió en redes sociales a principios de este 2022.

Todo inició porque la profesional de la salud mental, identificada en redes sociales como Flor Rodríguez, se dedicó a “analizar” al artista en su cuenta de Twitter, juzgándolo en más de una ocasión por la relación que mantiene con varios miembros de su familia.

Tras el matrimonio entre Ricky, hijo de Ricardo Montaner, y la modelo argentina Stefanía Roitman, la psicóloga analizó una de las fotos familiares que dejó la boda.

En la imagen se ve a Ricardo Montaner tomando del brazo a Roitman.

“Todas las parejas juntas y los padres separados. Nadie se abraza en la foto. Solo se diferencia Montaner padre agarrando a Stefi. Podemos inferir falta de límites ahí”, opinó Flor Rodríguez en sus historias de Instagram.

Otra fotografía que fue cuestionada por la psicóloga fue una en la que se ve al cantante dándole un beso en la boca a su hijo Ricky cuando este era un niño.

“Besando a su hijo en la boca, de no mas de 7 años de edad. Un limite te pido”, escribió en Twitter.

A esta publicación, Montaner le contestó de manera tajante: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos ,construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Recientemente, la presentadora Estefi Berardi reveló en el programa de entretenimiento ‘LAM’ que el cantante le envió una carta documento a Rodríguez y que la citó a mediación por daños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.