El Heraldo
Tomada de internet
Sociedad

Regresa el Miami Fashion Week y se estrena en el metaverso de la moda

En la edición 2022 el MFW estrena colección de NFTs. 

El Miami Fahion Week (MFW), la pasarela de moda más longeva de Miami, arrancó este martes en su edición número 22, la primera tras dos años de ausencia y la más innovadora hasta ahora, pues marcará su entrada en el mundo de los NFT y el metaverso.

“Es algo muy innovador”, señaló el español Secundino Velasco, presidente de la MFW, después de la presentación del programa, que incluye también, por supuesto, desfiles en el mundo físico. Hasta el 5 de junio presentarán sus colecciones “resort” los diseñadores Benito Santos, Ángel Sánchez, Ágatha Ruiz de la Prada, René by RR y Naeem Khan.

La “sorpresa” de la inauguración oficial de MFW fue la presentación de L'Atelier, el primer club de miembros de NFT (Non Fungible Token) dedicado a la industria de la moda.

Este abrirá sus puertas el 3 de junio, diseñadores, modelos, estilistas, fotógrafos y amantes de la moda tendrán acceso a un espacio donde podrán crear, innovar y construir una comunidad.

En L'Atelier van a tener lugar algunas de las actividades de la MFW, como un panel sobre moda y sostenibilidad el domingo, pero todavía es un espacio en construcción al que se irá dotando de contenidos  exclusivos del mundo del estilismo y la moda. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.