El Heraldo
María Peña (izq.), llegó con su hijo a la inscripción. Archivo Particular
Sociedad

Conozca a la primera mamá que aspira a ser la nueva Miss Universe

María Peña, de República Dominicana, se inscribió al certamen de belleza de su país.

Luego del cambio de reglas que informó el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, en las que permitiría la participación de mujeres casadas y con hijos, en República Dominicana se inscribió la primera mujer con hijos para participar en el certamen Miss República Dominicana Universo.

Se trata de María Peña, quien con tan solo dos semanas de haber dado a luz a su pequeño hijo se acercó a las instalaciones del concurso país centroamericano e inscribió su candidatura.

Magali Febles, directora de este certamen, aseguró en Instagram que “en nuestro primer día de casting, luego de estar entrevistando chicas desde las 7:00 a.m. nos llega la primera madre con su bebé, con solo dos semanas de haber nacido, a inscribirse para el concurso del próximo año”.

Asimismo, la mujer resaltó que República Dominicana hace historia en los concursos internacionales. “Si los hombres pueden ser padres exitosos la mujer puede ser Miss Universo y madre exitosa”.

Por último,  la directora de Miss República Dominicana Universo, puntualizó que “ella desde pequeña soñaba con entrar al concurso y ahora ve esa oportunidad más cerca”. Peña, asistió acompañada de su familia, quienes la apoyan en que luche para hacer realidad su sueño.

El anuncio de estos cambios en el certamen de belleza suponen un antes y después en la historia de este tipo de concursos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.