El Heraldo
Sociedad

La salsa lamenta en redes partida de Tito Rojas

Colegas y compatriotas del músico de Puerto Rico han expresado su pesar por la repentina partida de su amigo a los 65 años.

“Cuando ustedes me estén despidiendo
Con el último adiós de este mundo
No me lloren que nadie es eterno
Nadie vuelve del sueño profundo".

Con la cita de esta estrofa de ‘Nadie es eterno’ en versión salsera y que interpretaba Tito Rojas magistralmente, miles de usuarios en redes sociales han lamentado el fallecimiento este sábado del boricua.

De la misma forma muchos de sus colegas de la música, han hecho publicaciones mostrando su pesar por la repentina partida del Gallo de la Salsa.

Por ejemplo Gilberto Santa Rosa, también de Puerto Rico, fue uno de los primeros en manifestar su pesar por la muerte de su “amigo”.

“Todavía no lo creo... Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito...”, escribió el Caballero de la Salsa en su cuenta de Twitter.

Willy García, otro compatriota y colega, colgó un video en el que Tito Rojas aparece junto a Tito Gómez (9 de abril de 1948-12 de junio de 2007) cantando el clásico, ‘Déjala’.

“Al igual que en el video, se despidieron los dos TITO'S para siempre. Levantarse un 26 de diciembre y ver que se fue otro grande, #TitoRojas ¡Coge pa tu casa en el cielo!”, trinó García.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar en su cuenta de Instagram escribió: “Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido".

El cantante de salsa puertorriqueño Tony Vega hizo una publicación en su Instagram manifestando su tristeza: “Que triste noticia es la que hemos recibido, la pérdida irreparable de nuestro Gallo Salsero, un colega, un amigo, hoy lloramos su partida pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones”.

Por causas que aún están por definir, Tito Rojas fue encontrado muerto en el balcón de su casa en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico. Tenía 65 años.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, también lamentó la súbita muerte de Julio César Rojas López, nombre de pila del veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas.

En un tuit, Vázquez indicó que Puerto Rico "está de luto y el mundo de la salsa con la triste partida de nuestro Tito Rojas, el Gallo Salsero".

"Nuestra familia es salsera y sentimos profundamente su partida. Un abrazo solidario de nuestra parte a sus familiares. ¡Que en paz descanse!", sostuvo la gobernadora en su mensaje.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • artista
  • fallecido
  • Redes Sociales.
  • salsa
  • Tito Rojas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web