El Heraldo
Archivo
Sociedad

La conmovedora petición que le hizo Pink a Cristiano Ronaldo

El delantero del Manchester United le dio a la cantante una respuesta positiva a su pedido para Navidad. 

La cantante estadounidense Pink realizó a través de su cuenta de Twitter un pedido muy especial para esta Navidad al astro del fútbol Cristiano Ronaldo. El regalo no será para la artista sino para hacer felices a dos niños que apadrina.

No es un saludo y tampoco una foto, son dos camisetas firmadas de puño y letra de su ídolo en el fútbol, el famoso deportista CR7.

“Hola @Cristiano Estoy apadrinando a un par de niños este año para Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto suceda. ¿Te apetece enviarme una pareja y cambiarles la vida? Sé qué haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero ...”, escribió la cantante en un tuit.

La respuesta fue positiva por parte del delantero del  Manchester United. Indicó que estaba gustoso en poder ayudar de esta obra social.

“Hola @Pink - estoy feliz de ayudar - organizaré algunas camisetas firmadas para estos niños sin problema. ¡Felicitaciones por hacer que esto suceda!”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.