El Heraldo
En todas sus ediciones la carrera atlética ha convocado a miles de participantes. Desde los más competitivos hasta los que solo buscan recrearse, han dado un gran aporte a la causa de nu3.
Sociedad

Regresa knu3, la carrera atlética más solidaria de Barranquilla

Será una jornada deportiva y recreativa al aire libre, de sana convivencia e integración familiar.

El próximo 20 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de knu3, una carrera que se distingue por su conciencia social.

El encuentro es desarrollado por nu3, organización social que trabaja desde 2005 por el desarrollo socioeconómico, emocional y nutricional de familias en condición de vulnerabilidad, para contribuir a la erradicación del hambre y la disminución de la pobreza.

La actividad tendrá como punto de partida la Zona Manglares del Gran Malecón, desde las 5:00 a. m. En esta oportunidad, el evento innova con una maratón de baile y una súper clase de kangoo.

Ambos se efectuarán de forma paralela a la carrera atlética con sus recorridos de 5 y 12 kilómetros.

“knu3 es un movimiento de ciudad que nos toca el corazón a todos porque nos sacude de la inactividad y nos invita a cuidarnos, a sensibilizarnos y a alimentar en cuerpo y alma a los que hoy no tienen para el desayuno. Porque si tu corres… tunu3”, aseguró Mónica Schraer, presidenta de la organización.

Con su inscripción, los asistentes tienen la posibilidad de apoyar la transformación social que lidera la entidad a través de sus programas de salud, nutrición, educación y emprendimiento que impactan a cerca de 20.000 personas anualmente en la región Caribe y otras zonas del país.

Todo está concebido para que en el marco de una agradable jornada deportiva y recreativa al aire libre, de sana convivencia e integración familiar, con knu3 se promuevan la consciencia y estilos de vida saludables.

 

Inscripciones y categorías

• 5K Recreativa Caminata o carrera, abierta para adultos y niños a partir de los 10 años, petfriendly.

• 12K Juvenil, 14 a 17 años.

• 12K Abierta, 18 a 39 años.

• 12K Mayores, 40 a 49 años.

• 12K Máster, 50 a 59 años.

• 12K Senior, desde los 60 años.

• 12K Élite, desde los 18 años.

• Bailatón.

Los interesados en hacer su aporte e inscribirse en la jornada deportiva y recreativa lo podrán hacer a través de la página web: https://knu3.nu3.co/.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.