El Heraldo
Instagram
Sociedad

Karol G lanzó video de “Mientras me curo del cora” inspirado en Hawái

La artista paisa celebró con este nuevo videoclip los éxitos que ha alcanzado con su nuevo álbum “Mañana será bonito”.

Desde el primer momento en que Karol G anunció la que sería una de las colaboraciones más importantes de su carrera, sus más de 60 millones de seguidores estuvieron esperando con ansias cómo serían sus canciones del álbum “Mañana Será Bonito". 

Sin duda la unión con Shakira fue explosiva. Son dos colombianas, una con cuota paisa y la otra barranquillera, que lograron ser escuchadas en todos los rincones del mundo. Basta con ver los logros que ha obtenido Karol G con su nuevo álbum, pues gracias a él logró convertirse en la primera mujer en posicionar en el primer lugar un disco en español en los Billboard 200. 

Vale mencionar que en la publicación del lanzamiento se muestra a la artista cantando en una playa al lado de un músico al parecer de Hawái que toca el ukulele, el video cuenta con más de 2 mil me gusta y 15 mil comentarios.

Son muchas las canciones de este nuevo álbum que se ha logrado posicionar en los primeros lugares de las emisoras y distintas plataformas como Spotify y YouTube, pero han sido dos las que han revolucionado las redes. Por un lado está la que hizo con la barranquillera "TQG" (Te quedó grande), la cual alcanzó la primera posición en todo el planeta luego de que, solamente en su primer día de lanzamiento, superara la barrera de las 40 millones de reproducciones.

Para celebrarlo, Karol G decidió publicar una serie de fotos en su Instagram, alcanzando más de 3 millones de likes.   “Shakira sabe lo honrada que me siento”, menciona La Bichota. “No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella”. 

La otra canción que más ha ganado la atención de millones de personas es "Mientras me curo del cora". Sus seguidores afirman sentirse identificados y no solo ven el tema musical como un éxito de Karol G, sino que también la ven como una fuente de inspiración e incluso como una terapia emocional. 

Su letra ha sido inspiradora para muchas personas, sobre todo para mujeres, que han pasado por un desamor o cualquier situación difícil de su vida.

Este martes, la 'Bichota' generó sorpresa cuando anunció el lanzamiento del videoclip oficial de "Mientras me curo del cora", una de las grabaciones más importantes que ha hecho en toda su carrera musical, según contó en sus redes sociales. 

"Uno de los videos mas especiales que he grabado en toda mi carrera. ¿Qué les pareció?", manifestó la artista. El videoclip está inspirado en la paz y tranquilidad que transmite la vibra de Hawái. Karol G decidió mostrar varios recursos y bailes propios de la cultura hawaiana, además de las impresionantes playas y paisajes. En el video, la cantante luce un vestido de baño color marrón y varios trajes tropicales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.