Sociedad

A James Rodríguez lo pusieron a elegir entre Esperanza Gómez y Mía Khalifa

El jugador del Everton quien se encuentra aislado por recomendaciones de su equipo técnico ha pasado sus días jugando en plataformas digitales en línea y chateando con los demás cibernautas.  

Desde que el jugador colombiano James Rodríguez fue aislado por prevención del cuerpo técnico del Everton ha dedicado sus días de aislamiento a jugar en plataformas digitales en línea, por lo que ha aprovechado para interactuar con los demás cibernautas.

En uno de esos juegos en Twitch, plataforma de Amazon, un internauta le hizo al deportista una inusual pregunta que nada tenía que ver con fútbol o polémicas declaraciones sobre su futuro como ha estado haciendo y que lo puso al comienzo muy nervioso.

“James, ¿Mía Khalifa o Esperanza Gómez?”, le preguntaron, a lo que el jugador dijo “qué son esas preguntas (...) hay que apoyar el talento nacional. Siempre Colombia, papito, y la Esperanza es lo último que se pierde”, expresó el cucuteño.

Dicha pregunta ya se la habían formulado minutos antes, pero el jugador, se abstuvo de responder y les dijo que en esa plataforma hay niños y que había que tener más cuidado con ciertos temas.

“¿Quiénes son esos jugadores? Como que meten muchos goles. Es que en ese chat hay un poco de gente así, mano. Que preguntan cosas... esos manes son muy dañados. Pero no, serios. Gente, nos están viendo niños, dejen de ser dañados. ¡Compórtense!”, exclamó Rodríguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.