El Heraldo
Instagram J Balvin
Sociedad

J Balvin presentará adelanto de canción inédita en Headstream de TikTok

El nuevo formato servirá para que los fanáticos de la música disfruten de los nuevos lanzamientos en vivo.   

Artistas de talla internacional participan en la nueva serie interactiva y en vivo de TikTok. La plataforma líder de videos cortos para celular, en esta oportunidad complacerá al público con la participación del artista colombiano J Balvin.

El ‘Embajador Global del Reggaetón’ y cinco veces ganador del Grammy Latino, se presentará este viernes a las 6:00 p.m. a través de su cuenta oficial de Instagram (@jbalvin). Durante media hora el artista interactuará virtualmente con su público en un chat en vivo. Además, el reguetonero lanzará en exclusiva, un adelanto inédito de su nuevo sencillo.

J Balvin es un fenómeno global, con más de 48 millones de reproducciones en diferentes plataformas, entre ellas VEVO, donde es el artista latino más visto a nivel mundial, así como YouTube, Spotify, Deezer y Shazam, plataformas donde también es el artista latinoamericano más importante. Más allá de la música, J Balvin fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2020 y una de las 50 personalidades más creativas de Forbes en Colombia. 

Recientemente el artista se convirtió en noticia luego de anunciar junto a su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, el nacimiento de su primogénito, Río.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.