El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Foro virtual por la no violencia contra la mujer

El evento se podrá ver por Instagram de forma gratuita a las 5 de la tarde.

Este jueves 12 de noviembre la asociación Evas&Adanes realizará en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer el foro virtual ‘Tejiendo esperanzas por la no violencia de género, mujeres: libertades, derechos y resiliencia’.

Como lo explican sus organizadoras, el evento, que se podrá ver desde las 5 de la tarde por en el perfil de Instagram de la asociación Evas y Adanes, contará con una visión enfatizada en los liderazgos femeninos y lo que son las mujeres más allá de las violencias.

“Este evento ha sido diseñado desde el amor y la plena confianza en la transformación que se logra a través de la construcción de espacios reflexivos, que le permiten a la comunidad encontrar nuevos caminos y renovar la manera de pensar y actuar. Contaremos con la participación de panelistas destacados en las áreas de educación, periodismo y emprendimiento social. Asimismo, dos invitadas especiales expertas en feminismo y temas de inclusión como lo son Florence Thomas y Brigitte Baptiste”, explicó Fabrina Acosta, directora de Evas&Adanes y organizadora del foro.

Cabe destacar que dentro de las panelistas también estará Erika Fontalvo, directora de EL HERALDO, junto a José Octavio Carrillo y Tania Rosas. La entrada al espacio virtual es gratuita.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Día Mundial de la No Violencia Contra la Mujer
  • eliminación violencia de género
  • evento
  • Foro
  • Mujer
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.