El Heraldo
Sociedad

Festival vallenato entregará sus premios

Hubo polémica en redes sociales por la demora.

Tras la polémica generada en redes sociales por la demora en la entrega de los premios de la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata a los ganadores de la primera edición digital, sus organizadores confirmaron que el 22 de diciembre, a las ocho de la mañana, realizará la premiación.

Hace algunas semanas varios de los ganadores manifestaron su descontento por la tardanza en la entrega de los premios obtenidos.

Ante esto, los organizadores manifestaron que dicha demora se debía a que recursos, por parte del Ministerio de Cultura y de la Alcaldía de Valledupar, aún no habían llegado, pero que todo se solucionaría antes de finalizar el año. “Haremos la entrega a los ganadores de este año, todos saben lo díficil que fue hacer este certamen cultural en medio de la pandemia. Muchas cosas se hicieron sobre la marcha, ha sido una experiencia que creo se va a replicar el 2021”, dijo Rodolfo Molina, presidente de la Fundación de la Leyenda Vallenata.

Agregó que en el acto de entrega se guardarán los protocolos de bioseguridad, y los ganadores ingresarán por turnos previamente establecidos. La premiación supera los 100 millones de pesos, además de la entrega de acordeones y trofeos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cesar
  • Cultura
  • festival vallenato
  • Premios
  • Valledupar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.