El Heraldo
Tomado de redes sociales
Sociedad

Falleció Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton

La leyenda de la moda luchaba silenciosamente con “una forma rara y agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco”, informó un comunicado de prensa.

El mundo de la moda está de luto debido al fallecimiento de Virgil Abloh, la mente creativa de la reconocida marca Louis Vuitton y director ejecutivo de la marca Off-White.

La noticia fue conocida gracias a un comunicado de prensa, que circula en redes sociales, el cual inicia lamentando el fallecimiento del estadounidense.

“Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, devoto padre, esposo, hijo, hermano y amigo”, se lee.

El director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton falleció a sus 41 años de edad, estaba casado con Shannon Sundberg y deja dos hijos, Lowe y Gray.

El hombre que luchó por más de dos años con una forma rara, pero agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco, “eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos experimentales, mientras seguía absolutamente implicado en proyectos de moda, arte y cultura. A pesar de todo, su ética de trabajo, su curiosidad infinita y su optimismo nunca flaquearon”.

Reacciones

Muchas son las reacciones que deja la lamentable noticia para el mundo de la moda y alta costura. Famosos han publicado imágenes donde manifiestan el dolor por la partida de Abloh y sus condolencias a los familiares.

El artista, interprete de reguetón Maluma, publicó en sus redes sociales una fotografía al lado del fallecido y escribió ¡P#&@ cáncer. Perdimos otra LEYENDA!.

Por su parte el también colombiano JBalvin, agradeció en su publicación el legado que deja Abloh.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.