Compartir:

Desde el pasado 11 de febrero, 22 participantes del reality La Casa de los Famosos, quienes en sus vidas cotidianas se desempeñan como actores, comediantes y creadores de contenido, han compartido historias, risas y lágrimas dentro de los 1.400 metros cuadrados que conforman la caótica casa.

Leer también: Shakira muestra un adelanto de su canción ‘Entre paréntesis’

Más de 40 cámaras y cerca de 50 micrófonos, han grabado 24 horas de experiencia completa de los participantes, desde sus momentos más emotivos e íntimos hasta los problemas de convivencia y roces que se han presentado con algunos de los participantes. Además se enfrentarán a labores domésticas, pruebas físicas, mentales y estratégicas que les permitirán ganar beneficios o castigos que definirán qué tan fácil será su estadía en la casa, exponiendo sus peores momentos.

En una entrevista exclusiva con EL HERALDO, Martha Isabel Bolaños, la reconocida actriz caleña, que le dio vida a Jenny ‘Pupuchurra’ García, en el éxito colombiano Yo Soy, Betty la Fea, compartió sus emociones y expectativas de su participación en La Casa de los Famosos.

'Me metí en la vaca loca', confiesa Bolaños al referirse a su decisión de aceptar la propuesta para participar en La Casa de los Famosos. Sin embargo, reconoció que ve este espacio como un trabajo que requiere compromiso y habilidades para sobrellevarlo. Su experiencia en otros tipos de realities, como El Desafío y MasterChef Celebrity, la han llevado a construir una coraza para afrontar los malos comentarios y transformar las críticas en virtudes.

'En MasterChef yo arranqué siendo como una villana, la edición a veces no me ayudaba, pero tuve un proceso muy bonito y al final la gente pues vió mi corazón'.

{"titulo":"Lideresas sociales convertidas en documental","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/lideresas-sociales-convertidas-en-documental-1075507"}

Proyectos actorales

Sobre su carrera y negocios comentó que está muy enfocada en cuidar su imagen y sus finanzas, reconociendo que esta experiencia en La Casa de los Famosos puede sacar a flote sus 'sombras'.

'Todos tenemos una luz y una sombra que en cualquier momento pueden salir, pero aquí controlaré eso porque soy consciente de que hay una cantidad de gente viéndonos, de que tengo una mamá, que tengo una abuela, que tengo un buen nombre, una imagen. Entonces, todo eso lo voy a tener muy presente', confesó.

Tras los tres meses de estancia en esta casa de celebridades, la espera una gira teatral con su obra ‘Entre Amigas’, en compañía de Natalia Ramírez, Estefanía Gómez, María Eugenia Folea, y Marcela Posada, sus compañeras del ‘Cuartel de las feas’, en Betty.