El Heraldo
Gustavo Gutiérrez Tomado de Twitter.
Sociedad

El compositor Gustavo Gutiérrez continúa estable

El autor de éxitos como ‘Sin medir distancia’ y ‘Camino largo’ está hospitalizado por covid-19 desde el pasado 27 de octubre en Valledupar

El reconocido compositor Gustavo Gutiérrez Cabello continúa “estable y con muy buen ánimo”, informó el Instituto Cardiovascular de Valledupar por medio de un comunicado emitido a la opinión pública.

El artista de 81 años fue diagnosticado con una “infección respiratoria aguda” y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intermedios del centro de salud desde el pasado 27 de octubre.

Hasta el momento ‘El flaco de oro’ se encuentra recibiendo manejo de su condición respiratoria. Sin embargo, el instituto informó que “aún requiere continuar en monitorización, manejo médico y terapias respiratorias”.

Cabe resaltar que el autor de ‘Sin medir distancias’, ‘Así fue mi querer’, ‘Camino largo’, entre otros éxitos, le fue aplicado el esquema completo de la vacuna Sinovac, por lo que sus familiares confían en que su estado de salud no se agrave.

Kike Gutiérrez, hijo del compositor, afirmó en días pasados en diálogo con este medio que a su padre “lo están tratando con antibióticos, le están haciendo unos exámenes y placas en los pulmones, estamos rezando y confiando en Dios en que todo va a salir bien porque él es diabético, hipertenso, cardíaco y tiene problemas renales”.

El centro de salud afirmó que sigue ofreciéndole al maestro “la atención necesaria acorde a su patología y pidiendo al Creador que pueda completar su recuperación prontamente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.