El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Tres cócteles sencillos para celebrar en familia el Día del Padre

Sin necesidad de contar con todos los utensilios que tienen los bartenders profesionales, se puede llevar el bar a casa y disfrutar del mejor cóctel.

Celebrar el Día del Padre en medio de la pandemia no impide compartir una tarde familiar y brindar por la vida de una manera responsable y sin excesos.

Esta coyuntura nos ha enseñado que con un poco de imaginación, sin necesidad de contar con todos los utensilios que tienen los bartenders profesionales, se puede llevar el bar a casa y disfrutar del mejor cóctel.

Basta con reemplazarlos por los que usamos en el día a día. Por ejemplo, podemos usar una copa como el jigger medidor, un tarro vacío como coctelera, o la cuchara tradicional como cuchara de bar.

Para inspirar la celebración, compartimos tres recetas de coctelería que puedes preparar con ingredientes fácil de conseguir y así disfrutar de un buen trago hecho en casa.

Limonada Lynchburg

Su nombre viene de la provincia de Lynchburg en Tennessee, lugar en donde está ubicada la destilería de Jack Daniel’s.

Para preparar la bebida se deben mezclar: 45 mililitros del Jack Daniel´s de preferencia, 30 mililitros de zumo de limón, 1 cucharada de azúcar  y 90 mililitros de soda o agua mineral con gas.

Finalmente, se sirve en un vaso largo con hielo. Este cóctel es perfecto para disfrutar en una tarde soleada y puede acompañarse de un buen asado.

Cóctel Paloma

Esta es una receta rápida para los amantes del tequila. El cóctel Paloma se hace de manera directa en un vaso de roca escarchado con 45 mililitros de tequila Jimador, 90 mililitros de gaseosa de toronja, 30 mililitros de zumo de limón y 15 mililitros de miel.

Se puede decorar con frutos rojos como arándanos o moras para jugar con los colores y resaltar sus tonos cítricos. Se recomienda acompañarla de comida italiana, preferiblemente pastas hechas en casa.

Deer & Beer

Deer & Beer

Sabemos que a muchos padres les gusta la cerveza, y esta es una forma diferente de consumirla. Se prepara mezclando una cerveza artesanal de preferencia con un shot de Jägermeister, un licor de hierbas amargo.

¡No hay que combinar los líquidos! Simplemente hay que servir la cerveza fría y el shot aparte para que se complementen.

Los 56 botánicos de Jägermeister combinan a la perfección ya que ayudan a resaltar los de la cerveza. Del mismo modo, la frescura y el lúpulo, amargor y tostión de los granos de la malta logran destacar las diferentes notas de licor herbal.

Es una mezcla que se ajusta al paladar de cualquier persona. Puede consumirse en compañía de comidas rápidas como una hamburguesa o un perro caliente casero.

A través de Jokr, la nueva plataforma global de retail instantáneo enfocada en brindar experiencias de calidad a sus usuarios, puede encontrar los productos descargando la app en App Store o Play Store.

“Queremos estar cada vez más cerca de ustedes y acompañarlos en sus celebraciones especiales. Por eso ampliamos nuestra cobertura a otros sectores”, dijo Germán Peralta, co-fundador de Jokr en Latinoamérica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.