El Heraldo
Sociedad

El Carnaval de la 44 vuelve a su escenario natural

Los organizadores de esta fiesta confirmaron la mañana de este martes que tendrán desfiles gratuitos por las carreras 44 y 21.

A través de un comunicado, la organización del Carnaval de la 44 informó este martes que todos los eventos de su agenda volverán a realizarse en las carreras 44 y 21.

Esto luego de que el pasado 4 de febrero, Édgar Blanco, director del Carnaval de la 44 y presidente de la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico (AGFA), anunciara que los desfiles se trasladaban este año al boulevard de la carrera 65 debido a que en ese lugar sí podían hacer control de aforo.

Sin embargo, los organizadores afirmaron este martes que la fiesta vuelve a su escenario natural y que, en ese sentido, enfrentan “el reto con la responsabilidad que el hecho amerita, en procura del espacio público adecuado, garantizando así mismo la salvaguardia de la tradición carnestoléndica”.

“Los tradicionales eventos de la Batalla de Flores del Recuerdo 'Sonia Osorio' y la Gran Parada ‘Carlos Franco’, programados en el boulevard de 65, no es dable realizarlos allí, según acuerdo con las autoridades distritales, a quienes agradecemos su apoyo irrestricto, brindándonos en cambio la oportunidad de continuar utilizando las carreras 44 y 21, en las localidades Norte Centro Histórico y Suroccidente de Barranquilla, respectivamente”, se lee en el comunicado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.