Compartir:

En cada rincón del mundo en el que habite un juniorista, la camiseta será una prenda infaltable para recorrer aquellas calles foráneas. En esta ocasión, la casaca rojiblanca se ha convertido en protagonista de una de las notas de la prestigiosa revista Vogue Japón.

{"titulo":"Cinta colombiana ‘La piel en primavera’ estará en Festival de San Sebastián","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/cinta-colombiana-la-piel-en-primavera-estara-en-festival-de-san-sebastian-1115941"}

Esta fue lucida por la modelo guajira Kenys Salgado, quien ha sabido llevar con elegancia y orgullo esta pieza más allá del campo de juego, insertándola en el universo del fashion.

(¿En qué casos le pueden embargar la cuenta bancaria por una deuda?)

No es la primera vez que la camiseta del Junior se convierte en un ícono dentro del mundo de la moda. Kenys Salgado, oriunda de La Guajira, ya había hecho su debut con esta camiseta en la Semana de la Moda en París, sorprendiendo a todos.

“Muchos de ustedes tiene ropa deportiva para los Juegos Olímpicos de París. Intenta añadir tu uniforme a tu diario este verano”, publicó la revista en su Instagram.

(Estas son las freidoras de aire que fueron retiradas del mercado)

Allí, aparece Salgado con la camiseta, y por debajo se observa una camiseta de manga larga en tono beige claro, que añade un toque de capas al conjunto.

El look se completa con unas trenzas apretadas en el cabello. Además, la modelo lleva una bolsa blanca de compras en su mano izquierda, un detalle que refuerza la combinación de moda casual con un toque de lujo.

(El incierto futuro de las familias de Colina Campestre)

Y es que las letras en japonés traducen: “¡vuelve a ser el centro de atención en los Juegos Olímpicos de París 2024!, el ‘Broke Core’ que incorpora uniformes”.

Broke Core’ es una tendencia de moda que mezcla elementos de ropa deportiva o uniforme con piezas de alta moda, y su traducción exacta puede variar según el contexto.

(Matan a tiros a joven en Soledad en medio de un atraco)

Esta Guajira con raíces barranquilleras lleva la pasión costeña a cada lugar que pisa y en Francia no fue la excepción. Posterior a su pasarela en la Semana de la Moda, lució la camisa de Junior en las calles de París, llamando la atención de periodistas y fotógrafos que deseaban una postal con la casaca rojiblanca.

“Llevar los colores del Junior es como llevar parte de mi tierra y mi familia conmigo. Siempre trato de llevar accesorios representativos de mi tierra para dar a conocer nuestra esencia”, dijo en una entrevista con EL HERALDO.