El Heraldo
Pixabay
Sociedad

Amazon ofrecerá más de 1.600 empleos en servicio al cliente en Colombia

Las posiciones de trabajo virtual estarán disponibles en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Cali, Medellín, Tunja y Bucaramanga.

La tienda de comercio electrónico anunció este miércoles que planea crear más de 1.600 nuevos puestos presenciales y virtuales en Colombia. Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en idioma inglés, portugués y español, así como el servicio de 24 horas para países en Norteamérica, América del Sur y Europa.

“La operación de Servicio al Cliente en Colombia abrió en 2018 con 500 empleados, y hoy en día contamos con más de 2,500 colaboradores especializados que ofrecen un servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Los puestos presenciales estarán ubicados en su sede principal en Bogotá y los virtuales se ofrecerán en las ciudades de Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Barranquilla y Bucaramanga. Estas posiciones incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo de varios niveles y gerentes de operaciones.

Le puede interesar: ¿Cómo crear nuevos emojis de WhatsApp?

“Celebramos este nuevo anuncio de creación de empleos por parte de Amazon en Colombia, que refleja el crecimiento de la operación de la compañía en nuestro territorio y es un voto de confianza inversionista en el país. Además, contribuye en la formación y desarrollo profesional del talento humano y en el aumento de las exportaciones de servicios. Este es el tipo de inversión de eficiencia que aporta a la competitividad y al avance de la reactivación económica y social del país”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La empresa ofrecerá salarios competitivos y un paquete completo de beneficios adicionales a ley, que incluyen seguro médico y odontológico privado desde el primer día. La compañía también brinda el beneficio de licencias de maternidad y paternidad extendidas; así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Los interesados pueden aplicar en el este link.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.