Un gran susto sufrieron la famosa cantante estadounidense Beyoncé y sus fanáticos en medio de un concierto de su gira 'COWBOY CARTER’, el pasado sábado 28 de junio en la ciudad de Houston, estado de Texas (EE. UU.).
Lea: Dos personas fueron baleadas en medio de la marcha del Orgullo Lgbtiq+ de Nueva York
En medio del show de la artista de 43 años en el Estadio NRG se registró una falla técnica que puso en riesgo su seguridad, generando gran preocupación entre los asistentes al concierto.
Beyoncé interpretó una de sus canciones, la balada country ’16 Carriages’, a bordo de un coche de utilería Cadillac suspendido en el aire, pero a los pocos segundos de haber comenzado el performance tuvo que detenerlo por el percance técnico.
De un momento a otro, el vechículo rojo comenzó a inclinarse peligrosamente, obligando a la cantante a aferrarse a una asta por miedo a caerse. “¡Paren! Paren, paren, paren, paren”, exclamó Beyoncé, notablemente preocupada.
Los fanáticos de la estadounidense captaron el tenso momento en video, mientras se preguntaban cómo la estadounidense iba a superar ese incidente ya casi finalizando el concierto.
El equipo de Beyoncé hizo descender muy despacio el vehículo hasta que la artista pudo bajarse del mismo y pisar suelo firme. “Si alguna vez me caigo, sé que ustedes me atraparán”, dijo aliviada cuando ya estuvo a salvo.
Esta presentación de Beyoncé hace parte de su gira ‘COWBOY CARTER TOUR’, el “segundo acto” de su álbum ‘Renaissance’ estrenado en 2022.
Lea: Guterres pide no incrementar el gasto en defensa a costa de la ayuda humanitaria
En febrero de este año Beyoncé ganó por primera vez en su carrera el ansiado Grammy a álbum del año por ‘COWBOY CARTER’. Este la convierte en la primera mujer negra, tras 26 años, en ganar en esta categoría desde que lo hiciera Lauryn Hill en 1999 y en la séptima artista que consigue el premio para un disco del género country.
Su incursión en el género country, con ‘COWBOY CARTER’, nació de una experiencia en la que “no se había sentido bienvenida”, haciendo referencia a una actuación en los premios de la Asociación de Música Country (CMA) en la que varios asistentes del público se molestaron durante su show y en la que las redes sociales ardieron con comentarios racistas.
En el disco, la cantante mezcla géneros como el country, el pop, el rap y el hip-hop.