El pasado 21 de mayo se apagó la luz de Omar Geles, considerado una de las grandes estrellas del género vallenato.
Su legado fue majestuoso, escribió aproximadamente más de 800 canciones, de las cuales la mayoría se convirtieron en éxito.
Geles inició su carrera musical en el año 1985 con su agrupación ‘Los Diablitos’, junto a Miguel Morales. Asimismo, Diomedes Díaz, Patricia Teherán, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Ana del Castillo, entre otros, interpretaron sus composiciones.
La última aparición donde se le vio fue en el concierto de Silvestre Dangond en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá. Ahí varios artistas incluyendo Geles, se unieron para darle un homenaje al urumitero.
Lamentablemente, el artista nacido en Mahates, un municipio al sur del departamento de Bolívar, murió a los 57 años, por un infarto, cuando jugaba un torneo de tenis en el Club Campestre de Valledupar, ciudad en la que vivía con su esposa Maren García y sus tres hijos.
Precisamente su esposa Maren quedó destrozada con la partida de su compañero sentimental y, le dedicó en ese momento unas sentidas palabras a través de su cuenta en Instagram. Después ha seguido publicando una serie de fotografías que daban cuenta de su amor.
Así luce la tumba de Omar Geles
García publicó recientemente en sus historias de Instagram cómo luce ahora la tumba de su esposo. En el video aparece ella limpiando la tumba, con flores blancas, una foto del artista, y un gran mensaje.
Se puede leer las estrofas de su gran éxito ‘Los caminos de la vida’ que se ha hecho en más de 30 versiones. El epitafio termina con un otro mensaje: “Ya encontré la salida y es Jesucristo”.

La esposa de Geles agradeció a los que ayudaron a hacer la lápida: “Gracias, quedó exactamente como lo soñaba”.
Igualmente Maren no hay un día que no lo recuerde, ha posteado foto también con su suegra, a la que le demuestra su admiración por esta prueba tan grande de perder un hijo.

“Mi guerrera de toda admiración y respeto. Que prueba tan dura, pero sé que el señor no nos deja solas. La amo mucho, que el señor me la bendiga grandemente y permita que pueda ver crecer sus nietos y disfrutarlos”, escribió.




















