Compartir:

En una representación a la cultura y al orgullo patrio, la reina del Carnaval de Barranquilla 2024, Melissa Cure Villa hizo una entrada memorable al Hard Rock Stadium de Miami, luciendo una tradicional pollera colombiana para presenciar la final de la Copa América entre Colombia y Argentina.

{"titulo":"“Se supone que era una sorpresa”: Karol G tras conocerse que cantará el himno","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/karol-g-le-envia-las-mejores-energias-la-seleccion-colombia-y-confirma-que-cantara-el-himno"}

El evento deportivo, que atrajo a miles de fanáticos del fútbol de todas partes del continente, contó con la presencia de Cure, quien no pasó desapercibida gracias a su colorida vestimenta de cumbia, un símbolo emblemático de la identidad colombiana. Portando los colores de la bandera también en su tocado, la reina llegó con su auténtica sonrisa.

“¡Orgullosa de nuestro país, de nuestra selección y de nuestro carnaval! ¿Qué creyeron que no iba a venir en pollera? Siempre es una buena ocasión para llevar nuestra cultura por el mundo”, expresó la soberana.

Desde el inicio de su reinado, Cure había expresado la importancia de llevar el Carnaval y la cultura del país a cualquier rincón del mundo. El pasado 21 de abril estuvo en la Gran Parada de Miami.

Allí, la soberana lució atuendo resplandeciente, adornado de colores que evocan la diversidad y la vitalidad de la cultura barranquillera, haciendo honor a la consigna de que “la vida es de colores”.

“Desde el día uno les prometí llevar el Carnaval del tumbao a muchas partes del mundo. Hemos estado en Nueva York, Washington, Mérida (México), Chile y ahora en Miami”.

Al describir el encuentro con la comunidad barranquillera y colombiana en Miami, resaltó la importancia del apoyo y la conexión que siente con su gente, así como el reconocimiento a la comunidad latina en general.

“Fue muy emocionante y además emotivo porque ya este es uno de los últimos viajes de este Carnaval 2024, pero me lo gocé de principio a fin con toda mi gente, sentí todo su cariño y eso fue muy bonito”.