Compartir:

¿Ariadna Gutierrez regresa a la vida pública? Aunque la Miss Universe Colombia 2015 nunca ha estado ausente de las redes sociales, si es verdad que tenía un par de proyectos de los cuales no ha comentado mucho. Además de una particular pasión por los animales que pocos conocen a detalle.

{"titulo":"Shakira agradece a jugadoras de la selección su desempeño en el Mundial","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/hemos-llegado-cuartos-de-final-por-primera-vez-haciendo-historia-shakira-1024051"}

Y es que desde su cierre de periodo como virreina universal de la belleza, la sucreña se ha concentrado en trabajar muy fuertemente en su carrera como modelo, la cual también ha evolucionado a la presentación de televisión y la actuación.

En dichos roles se ha desenvuelto solo como ella lo sabe hacer, con altura, ganando incluso cada vez más espacios en este campo. Además esto lo ha combinado con su gran sueño desde niña, ser embajadora de grandes marcas de moda del mundo.

{"titulo":"Luis Miguel responde a críticas sobre supuesto doble en conciertos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-reacciono-luis-miguel-cuando-le-preguntaron-si-usa-dobles-1023965"}

En entrevista exclusiva con EL HERALDO, Ariadna se confesó y contó algunos detalles de esta nueva etapa de su vida, que más allá de los éxitos profesionales que está cultivando, está llena de mucha calma y reflexión.

'Siempre he sido una convencida de que la vida se trata de nuevos comienzos y que son oportunidades diarias, últimamente he estado trabajando mucho en distintos proyectos que me apasionan porque puedo llevar con orgullo el ser colombiana'.

Ariadna está de moda

A propósito del tema de la moda que tanto le apasiona, Ariadna recientemente participó en la Semana de la Moda de Alta Costura de París, de la cual destacó una de las anécdotas de ese proceso.

'Trabajar en moda siempre me ha parecido fascinante, es de mis sueños de niña, y estando en París me sucedió algo increíble y es que esta es una de las Fashion Week más exclusivas y los diseñadores al saber que era colombiana me pedían que les recomendar marcas del país porque les encantaba nuestro talento'.

Aunque desde sus inicios la Miss siempre le ha gustado vestirse de marcas colombianas, dice que esto para ella fue una revelación a través de la cual se dio cuenta que 'la moda colombiana se convertirá en una de las más importantes del mundo'.

En esta industria ha tenido la oportunidad de trabajar con casas de moda muy importantes como Balenciaga, Valentino y Versace, sin embargo, frente a los diseñadores nacionales menciona que una de sus favoritas es la caleña Johana Ortiz.

'El talento colombiano es enorme, pero últimamente ando amando a Johana Ortiz sus siluetas mixtas que comprometen formas fluidas y ajustadas, además del uso de tejidos y estampados me tienen enamorada', dijo la sincelejana.

Su paso por el cine

Otro de los campos que Ariadna ha explorado ha sido el de la actuación, en este se ha profesionalizado, aunque en medio de sonrisas, menciona que más allá de lo excitante ha sido un reto enorme.

'La actuación ha sido muy nueva y realmente soy muy dedicada, aún no he tenido un papel protagónico, solo me tocan cinco líneas, pero aún así las he estudiado tanto como si fuera el diálogo principal de la producción. Siento que actuar me conecta con las emociones de otros y me exige mucho'.

Al mencionar sus nuevos proyectos en la industria cinematográfica Gutierrez dijo que uno que la tiene muy emocionada saldrá en 2024, en el que tiene un papel como profesora de artes.

'Aún no puedo contar mucho, pero es una historia hermosa en la que el director de la película que tiene autismo, cuenta su vida, es muy vivencial e íntima'.

Cabe recordar que Gutiérrez en 2017 participó en la cinta xXx: Return of Xander Cage, al lado de Vin Diesel.

Una pasión ecuestre

Uno de los detalles más íntimos que contó fue sobre su pasión por los caballos, los cuales se han hecho mucho más recurrentes en sus redes sociales.

'Los caballos son animales pasionales y con los que me siento muy identificada, y llegaron a mi vida en un momento muy difícil para mí emocionalmente y fue cuando perdí a mi padre'.

En estos, Ariadna dice encontrar mucho refugio y aunque son imponentes y por ocasiones intimidantes, encima de estos ha encontrado calma.

'Aprender a montarlos ha sido un reto porque a ellos hay que ganarselos poco a poco, de hecho una de mis primeras veces montando estaba nerviosa, se lo transmití y salí volando y me partí la cabeza'.