Compartir:

Se siguen conociendo nuevos detalles de la ruptura amorosa entre los actores de Hollywood Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes luego de siete años de matrimonio decidieron dar por culminada su relación.

{"titulo":"Las pequeñas diferencias acabaron el matrimonio de Sofía Vergara","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/estas-son-las-razones-del-divorcio-de-sofia-vergara-y-joe-manganiello-1016143"}

La actriz y modelo barranquillera contrajo matrimonio con Manganiello en el año 2015, luego de terminar una tormentosa relación con el empresario Nick Loeb, con quien tuvo que enfrentar una disputa legal por la custodia de sus embriones congelados.

Una vez que Sofía y Joe Manganiello se casaron en una lujosa ceremonia privada en Palm Beach, a la que asistieron 400 invitados, también firmaron un acuerdo prenupcial, donde la barranquillera protegió sus finanzas ante este posible suceso.

En el 2015, Sofía le propuso a Joe un acuerdo prematrimonial para proteger su fortuna, pero ella no le dio los detalles a Joe, por lo que en ese momento delegó a sus abogados para informarle las cláusulas de este acuerdo.

'Sofía vale mucho más que él, así que un acuerdo prematrimonial era lo lógico. No quería discutir todos los detalles de eso con él, así que sus abogados concretaron todo con los de Joe', dijo un allegado a la pareja a Life & Style en el 2015.

{"titulo":"Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/sofia-vergara-y-joe-manganiello-se-divorcian-tras-siete-anos-de-matrimonio-1015951"}

En ese sentido, el actor Joe Manganiello aceptó el contrato, por lo que ahora que terminó la relación se dará cumplimiento. Esta no es la primera vez que la barranquillera realiza este tipo de acuerdos, pues en su matrimonio con Nick Loeb, una de las cláusulas decía que si él le era infiel luego de dar el 'sí quiero' tenía que pagar una penalización de $10 millones.

Recientemente La Toti en venta su mansión de estilo mediterráneo en Los Ángeles (Estados Unidos) por la cifra de US$18 millones, cuyo dinero irá a parar a sus arcas.