El experimentado periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, director de deportes del Canal Caracol, reapareció en las transmisiones del canal del Mundial de Qatar 2022, luego de varios días de incapacidad por problemas de salud.
{"titulo":"Javier Hernández Bonnet está hospitalizado en Qatar","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/javier-hernandez-bonnet-esta-hospitalizado-en-qatar-957553"}
Los seguidores de Gol Caracol empezaron a preguntar sobre la ausencia de Bonnet y el mismo canal salió a aclarar que estaba internado en Doha. Después se conoció que fue cálculos en la vesícula, que le causaron fuertes dolores, impidiéndole salir al aire.
El comunicador contó a revista Semana que tendrá que ser operado, intervención que decidió realizarse después de la Copa del Mundo cuando regrese a Colombia.
'Estábamos entre la operación aquí y el tratamiento. Se descarta la operación para que se haga en Colombia. Se montó un tratamiento para poder terminar el Mundial', dijo al medio nacional.
Para que pueda seguir en las transmisiones de Qatar 2022, Hernández Bonnet tendrá que seguir una dieta estricta, también indicó.
'Lo que no puedo es seguir al ritmo alimenticio que traía antes. Hay que tomar sopitas y alimentación muy suave'. Agregó que 'Nosotros en el medio nos apasionamos tanto por la tarea que descuidamos nuestra propia salud. Tenemos jornadas de aguantar hambre, en las que no comemos todo lo que nos sirven y lo que hacemos es maltratar al cuerpo, maltratar el estómago'.
{"titulo":"Natalia De Castro impuso la corona a los reyes del Carnaval en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/natalia-de-castro-gonzalez-impuso-la-corona-los-reyes-del-carnaval-en-bogota-959779"}
Y precisamente toda esta situación ha hecho que el periodista se ponga a pensar en el retiro de la televisión. Él mismo reveló que ya lo ha intentado en varias oportunidades, pero que desde el mismo canal no han querido.
'Estoy en dos frentes. Mi familia quiere que ya disfrutemos más de nosotros, que les baje a las cargas, al trabajo. La pasión no me deja y tengo una compañía que ha sido fantástica. Yo ya tengo pensión y desde que tengo pensión renuncié y nunca me dejaron ir, y las dos o tres veces en vida de Luis Calle le dije que no más, que no quiero más, que quiero liberarme de un montón de cargas y responsabilidades y me dijo: no. Los tiempos todavía no están cumplidos, los estudios de audiencia, de reconocimiento indican que no', dijo Javier, citado por Semana.
Lo que sí confirmó es que después de la operación evaluará seriamente la continuidad en su trabajo en Caracol.





















