Hay luto en el mundo del rap. En la madrugada de este martes primero de noviembre, murió el rapero Takeoff durante un tiroteo en Houston, Estados Unidos. El joven de 28 años hacia parte de ‘Migos’, un grupo de Hip-Hop, integrado junto a los raperos Quavo y Offset, este último es pareja de la cantante Cardi-B.
En compañía de su tío y de Quavo, Takeoff estaba en una bolera cuando un sujeto entró al lugar y arremetió contra decenas de personas que se encontraban allí, que al parecer, disfrutaban en una fiesta privada.
{"titulo":"Adidas rompe alianza con Kanye West tras comentarios antisemitas y racistas","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/kanye-west-adidas-cancela-alianza-con-el-rapero-tras-comentarios-antisemitas-y-racistas-949169"}
El rapero recibió un disparo y falleció en la escena. En el hecho, que se registró alrededor de las 2:30 a.m., resultaron varias personas heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano. El medio TMZ fue el primero en dar a conocer la noticia y también informó que Quavo resultó ileso. Autoridades investigan para dar con los responsables del ataque, quienes huyeron del sitio.
Takeoff nació en Lawrenceville, Georgia, en 1994. Quavo, Offset y Takeoff conformaron el trío Migos. En el 2013 la agrupación lanzó Versace, su primer éxito comercial.
Kirshnik Khari Ball, el nombre de pila de Takeoff, también cantó como solista. Lanzó un álbum, The Last Rocket de 2018, que debutó en el número 4 en los Estados Unidos.





















