Ya han pasado más de dos meses desde que Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué a través de un breve comunicado y la prensa internacional aún sigue de cerca el proceso de ruptura.
Según han revelado medios de España, la cantante barranquillera tiene planes de irse a vivir a Miami (Estados Unidos) junto con sus hijos Milan y Sash, pero el futbolista se habría negado a separarse de los pequeños.
{"titulo":"'La Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero de mis giras': Shakira","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/shakira-no-acepta-enjuiciamiento-de-la-fiscalia-y-decide-seguir-adelante-929347"}
Al parecer, los abogados de ambas partes habrían llegado finalmente al acuerdo de que los niños se queden 'por temporadas' con cada uno de sus padres.
En semanas pasadas se vio a Shakira con sus hijos en Florida (EE. UU.), pero ya están de vuelta a España, donde se vio a Piqué recogiendo a Milan y Sasha en la mansión en la que antes vivían en familia.
{"titulo":"Shakira conmueve las redes sociales al lado de su 'amor más puro'","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-conmueve-las-redes-sociales-con-una-fotografia-de-que-se-trata-929245"}
Sin embargo, ahora se conoció que Piqué habría hecho una propuesta a Shakira para que se pueda llevar a sus hijos a Miami.
El programa ‘La Mesa Caliente’, del canal Telemundo, aseguró que el defensa del FC Barcelona le puso dos condiciones a la artista para dejar que los niños que vayan a vivir con ella.
{"titulo":"Revelan en España escrito de acusación contra Shakira: se menciona a Piqué","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/revelan-escrito-de-acusacion-contra-shakira-y-se-menciona-pique-928731"}
La primera de ellas sería que la cantante liquidara una deuda de 400.000 dólares y la segunda, que le compre tiquetes de avión en primera clase para irlos a visitar.
Según la prensa española, Piqué habría enviado un mensaje por WhatsApp a Shakira que probaría que está dispuesto a ceder en el tema de la custodia.
'Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos', sería el mensaje.



















