Desde 2019 el cantautor venezolano Miguel Mendoza Donatti, conocido artísticamente como Nacho, obtuvo la nacionalidad colombiana. Desde entonces afirma sentirse más colombiano que cualquier otro habitante de este territorio, no solo porque le encantan los paisajes y la calidez de su gente, sino porque aquí ha recibido oportunidades que lo han llevado a crecer a nivel profesional.
El intérprete que saltó a la escena internacional en 2010 con la canción Mi niña bonita, que cantó junto a Chino, es coach este año en La Voz Kids, reality del Canal Caracol.
En diálogo con EL HERALDO, habló sobre la conexión especial que tiene con los niños, debido a que es padre de cinco, también de sus planes de volver a grabar con Nacho y de las enseñanzas que quiere dejar en cada persona que quiera adentrarse en el mundo de la música.
Pregunta: ¿Cómo ha sido la relación con Andrés Cepeda y Kany García?
Pregunta: ¿Qué debe tener un niño para lograr captar su atención?
Pregunta: Usted tiene una ventaja al ser el único miembro del jurado que es papá, ¿esto es un punto a favor para usted?
Pregunta: ¿Algunos de sus hijos le está siguiendo sus pasos?
Pregunta: En Colombia eres muy querido, en el reality ‘Yo me llamo’ hubo un imitador que le hizo un homenaje ¿Qué representa nuestro país para ti?
Pregunta: Nuestra región Caribe y en especial Barranquilla es una plaza en la que usted se ha presentado y en la que se valora su música ¿Qué representa este territorio para su carrera?
Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva a cantar con Chino, con quien se dio a conocer?




















