Este viernes 6 de mayo la empresaria y creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri y su esposo, Felipe Saruma, también ‘influencer’, fueron víctimas de un ataque a bala cuando se movilizaban en una camioneta en una vía de San Onofre, Sucre.
A través de un video grabado por uno de los infantes de marina que atendieron la situación, se pudo apreciar el impacto de bala en una de las puertas delanteras del vehículo y en un computador portátil. Aunque el proyectil también alcanzó a rozar la pierna de la barranquillera, el hecho no dejó personas lesionadas.
'Me pegaron un tiro y quedó en el computador. Entró por la puerta y rozó por mi pierna', relató Andrea Valdiri tras el ataque.
{"titulo":"'Me pegaron un tiro y rozó por mi pierna': Andrea Valdiri en vía de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/paro-armado-andrea-valdiri-denuncia-ataque-su-camioneta-en-de-sucre-906659"}
Este sábado ‘La Valdiri’ se volvió a pronunciar en sus redes sociales para informar que la firma de abogados que la representa decidió 'poner en conocimiento de las autoridades competentes los hechos ocurridos en la vía San Onofre (...) mediante los cuales se atentó contra su vida e integridad', se lee en un comunicado.
Seguidamente publicó unas historias en su cuenta de Instagram en las que dijo que algunas personas están siendo investigadas por el atentado, pues este al parecer habría sido planeado y no producto de la violencia que vive el país por cuenta del paro armado del Clan del Golfo, como se había especulado en redes sociales y algunos medios de comunicación.
'Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes comunes se aprovechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y medios de comunicación haciéndose pasar por grupos subversivos', escribió Valdiri.
Añadió que 'entre cielo y tierra no hay nada oculto, hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar'.
Además, dijo que al parecer algunas personas habrían estado averiguando dónde estaría ella el día del ataque.
'Se creían que no me iba a dar cuenta que hicieron llamadas para averiguar todos mis movimientos y aprovecharse del caos; recuerda que hasta para ser malo hay que ser inteligente', concluyó.
Por su parte, Felipe Saruma también habló a través de historias de Instagram asegurando que 'yo siento que, en este momento, cuando pasan este tipo de cosas en Colombia, estos revuelos, hay delincuentes que se aprovechan de eso para así como que saldar la culpa, pero bueno, ya hay una investigación. Vamos con toda la actitud'.


