Compartir:

Con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para un perrito, un refugio organizó una fiesta sorpresa a propósito de la celebración de San Valentín. Sin embargo, la tierna idea no acabó con un final feliz para la mascota.

{"titulo":"El país que tiene crisis poblacional y buscan personas para que vivan allí ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/el-pais-que-busca-gente-para-enfrentar-su-crisis-poblacional-888170"}

Esto debido a que nadie se hizo presente en el evento, que había sido pensado en encontrar un nuevo hogar para Luke, un perro callejero que ha pasado más de 200 días esperando a que alguien se interese en él.

Aunque el hecho se produjo en Londres, Inglaterra, Luke le ha dado la vuelta al mundo por la acogida que ha tenido su historia entre los amantes de las mascotas de todo el planeta.

{"titulo":"Reportan caso de mujer posiblemente curada de VIH en Estados Unidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/ciencia/reportan-caso-de-mujer-posiblemente-curada-de-vih-en-estados-unidos-887986"}

'Es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita', aseguró la propietaria del hogar canino en el que se encuentra alojado Luke. 'Tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada', añadió.