Volaron. No quedó ni una. Las boletas para el partido Junior vs. Alianza FC, este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (5:45 p.m.), donde se celebrarán los 100 años de historia del club, fueron arrasadas por la hinchada rojiblanca en un santiamén.
Salieron a la venta el lunes y ya el martes no se conseguía ni media. En la noche y a lo largo de este miércoles, mucha gente ha estado desesperada tratando de conseguir un tiquete.
¿Por qué se consumió tan rápido la boletería para este cotejo si el público tiburón andaba apático y dormido con el equipo? La promoción anunciada desde el viernes por el club, en la cual se le otorga a abonados y compradores de ventas individuales dos entradas más para un niño y un acompañante, pellizcó y entusiasmó a la fanaticada.
Aparte, por la misma promoción, fue escasa la cantidad de boletas que se expendieron.
Los aficionados, desde el año pasado, han estado muy pendientes del centenario e imaginándose diversas posibilidades de festejo con unas expectativas bastante altas.
Sin embargo, lo que ha programado Junior (“dentro de nuestras posibilidades”, según palabras de Fuad Char) para este domingo, antes del partido de Alianza FC, ha motivado a sus seguidores, que podrán gozarse la fiesta desde la 2:30 p.m., cuando se abrirán las puerta del ‘Metro’. Los eventos se inician a las 3:30 p.m.
Es bueno aclarar que todos los aficionados, los que compraron las entradas y sus acompañantes, deben ingresar al estadio con su propia boleta. Las dos adicionales se tenían que solicitar al ejercer la compra a través del operador (Tuboleta). No es que con una sola boleta entran tres personas.




















