El Heraldo
El central vallenato Jorge Arias dialoga con el DT Alexis Mendoza en la práctica. Vuelve a recibir su confianza. El Heraldo
Rincón Juniorista

“Vamos a enfrentar a un rival lleno de confianza”: Jorge Arias

El defensor central, baja en los últimos dos juegos por lesión, será una de las novedades que presentará Junior mañana para enfrentar a las Águilas.

Un trauma en la cadera derecha, producto de un fuerte golpe recibido en el juego ante Patriotas, por la tercera fecha, le produjo al central vallenato Jorge Arias un coágulo de sangre, que posteriormente lo alejaría una semana de las canchas, perdiéndose los juegos ante Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba.

Arias ya superó aquel impase y está listo para volver a liderar la zona defensiva del Junior, donde venía desempañándose de gran manera en este inicio de semestre.

“Feliz por volver y muy contento porque el profe me vuelve a brindar la confianza. Eso quiere decir que vengo haciendo las cosas bien. La idea ahora es volver a retomar el nivel con el que comencé este semestre, siempre buscando superarme cada día más. Esperamos hacer un buen trabajo ante las Águilas y ayudar al equipo a mantenerse en esa línea de la excelencia, conservando el invicto y el liderato”, manifestó el central vallenato, de 23 años.

Arias reconoce la gran labor realizada por el juvenil Gulfran Támara en los últimos dos juegos. Asegura que la competencia dentro del equipo es buena, por la calidad de la plantilla.

“Támara hizo un excelente trabajo ante Alianza y Jaguares, hay que felicitarlo. Esto ratifica la gran plantilla que tenemos. Que si uno no está por cualquier razón, el compañero puede reemplazarlo de gran manera. Esto también a su vez nos motiva, porque sabemos que no podemos espabilar, porque la competencia dentro del grupo es fuerte”, dijo.

Sobre el rival de mañana, las Águilas de Rionegro, el central vallenato destaca el momento que viven y el proceso que vienen realizando desde hace unos años.

“Es un excelente equipo, que pasa por un buen momento. Vienen de sumar dos victorias y un empate en las últimas tres fechas, así que están motivados y con ganas de ganarle al líder. Nosotros debemos mejorar en esos errores que venimos cometiendo, ser más constantes en nuestro fútbol y no confiarnos, porque no hay rival pequeño en nuestra Liga”, expresó.

“Este equipo viene realizando un proceso interesante desde hace varios años, se conocen, saben a qué juegan y siempre son peligrosos. Seguro nos van a exigir mucho”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.