El Heraldo
Teófilo Gutiérrez dialoga con el periodista Sigilfredo Franco, al término de las prácticas del equipo Tiburón. Rafael Polo
Rincón Juniorista

Teófilo le presenta disculpas a periodista que confundió sus asistencias

Tras la victoria de Junior 4-0 sobre Patriotas, el periodista Sigilfredo Franco le dijo al delantero que había protagonizado una asistencia, a lo que el jugador le respondió: “¿Una asistencia? ¿Qué partido viste? Tres nene, fueron tres”.

Teófilo Gutiérrez se acercó este lunes al periodista Sigilfredo Franco para ofrecerle disculpas por la respuesta que le dio en la zona mixta al término de la goleada de Junior 4-0 ante Patriotas por la Liga Águila, en la cual el delantero participó en tres goles.

Tras finalizar el entrenamiento de Junior, ‘Teo’ esperó que se fuera la mayoría de los medios de comunicación que estaban haciendo el respectivo cubrimiento y se acercó al periodista Franco para hablar con él y arreglar la situación.

“Vengo a pedirte disculpas por lo que pasó. Dios te bendiga”, le dijo el atacante.

En la noche del miércoles 17 de octubre, Teófilo brilló en la goleada ante el equipo boyacense. Al término del compromiso se molestó un poco, en la zona mixta, cuando el periodista le dijo que había protagonizado una asistencia en el juego. De inmediato lo corrigió y le dijo que habían sido tres. “¿Una asistencia? ¿Qué partido viste? Tres nene, fueron tres”, le dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.