Compartir:

Adiós a la quemadura y chao al dolor en el tobillo. Teófilo Gutiérrez se recuperó y está listo para comandar la ofensiva del Junior ante Tigres, hoy a partir de las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El delantero de La Chinita será la principal novedad que presentará el cuadro rojiblanco en el duelo que corresponde a la fecha 12 de la Liga Águila II.

El empate 0-0 conseguido ante Cerro Porteño en Asunción el pasado martes por los octavos de final de la Copa Sudamericana motiva al equipo, que viene de dos caídas consecutivas en el campeonato colombiano.

Pese a las últimas derrotas en Liga, el equipo mantiene la calma y las alarmas no se encienden. Los jugadores son conscientes de que hay nómina para recomponer el camino y seguir con esa senda ganadora que se traía. Consideran que es la ocasión perfecta para volver a festejar y continuar más cerca de lograr la clasificación a los ocho de forma anticipada.

'Hemos tenido desconcentraciones en los dos últimos partidos de Liga, pero este equipo está capacitado para salir adelante. Además, el buen juego y resultado que conseguimos en Paraguay nos motiva para salir con todo en este partido', comentó el mediocampista magdalenense Víctor Cantillo.

Para el juego de esta tarde el técnico Julio Avelino Comesaña ha decidido rotar la nómina y las variantes se asoman desde el arco. El cancerbero uruguayo Sebastián Viera descansará para darle paso a José Luis Chunga. En el medio campo los hilos los manejaría el samario Jarlan Barrera, y Víctor Danilo Cantillo también regresaría al onceno titular.

Comesaña rota la nómina, pero en la convocatoria aparecen hombres claves como Yimmi Chará y el paraguayo Roberto Ovelar. El entrenador colombo-uruguayo no descuida la Liga y tiene claro que en Barranquilla el invicto tiene que seguir y no quiere sorpresas.

'Este equipo le puede complicar la vida a cualquiera. Ellos cambiaron la estructura que tenían el torneo pasado, ahora juegan 5-4-1 y lo hacen muy bien. Ellos son un equipo de respeto para nosotros', apuntó el DT.

Junior no quiere seguir dando más ventajas en la Liga, es momento de volver a festejar de a tres, por eso ante Tigres esperan sacar la garra.

Teófilo Gutiérrez y el Junior vuelven al ataque, buscan una victoria para que en Barranquilla todos tengan un feliz día de amor y amistad.