Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sherman Cárdenas. El Heraldo
Rincón Juniorista

“Teo hace ver todo fácil”: Sherman

El creativo sería inicialista en el juego ante Once Caldas.

Todo apunta a que el trío de ases de Junior (Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Sherman Cárdenas) serían inicialistas en el juego de este domingo ante Once Caldas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 Julio Avelino Comesaña, DT del rojiblanco, empezó a preparar el juego ante el equipo albo y en el entrenamiento de ayer, realizado en la sede deportiva Adelita de Char, probó con los tres jugadores en el once que arrancaría en el Coloso de la Ciudadela.

Cárdenas, que ya sumó sus primeros minutos como tiburón el pasado sábado ante Independiente Santa Fe, se muestra ilusionado por jugar su primer partido como titular en 2020 y habló sobre la posibilidad de estar junto a Teo y Borja.

“Todos saben lo que es jugar con Teo. Lo fácil que hace ver el juego. Estar en Junior es una experiencia muy bonita y ahora solo queda adaptarnos a todos los compañeros”, expresó el creativo al final del entrenamiento.

“Esta semana nos estamos preparando bien para hacer un buen juego ante Once Caldas. Si se da la oportunidad de ser titular, trabajaré para el equipo. Ante Santa Fe quedé contento por haber tenido minutos, aunque lastimosamente no entré en un buen momento”, agregó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.