El Heraldo
James Sánchez en acción durante un entrenamiento con Junior.
Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Tengo ganas de volver a ser un pilar en el equipo”: James Sánchez

El volante está ilusionado para esta temporada y esperaelevar su rendimiento en cada partido con el conjunto rojiblanco.

El deseo de James Sánchez es claro. El mediocampista espera volver a ser el jugador determinante en el mediocampo del Junior. El barranquillero se ilusiona con volver a ser ese futbolista que dejó gratas sensaciones en el desaparecido Uniautónoma FC y que le bastaron para que el equipo rojiblanco se interesara en él.

Sánchez quedó motivado con la actuación que tuvo en los minutos que actuó en el juego ante el Santa Fe y espera seguir elevando su rendimiento para el duelo de mañana ante el Once Caldas de Manizales.

“Todas las mañanas me levanto con las mismas ganas que cuando llegué. Ante Santa Fe jugué en la misma posición que me dio la opción de llegar a este club y no se me olvida jugar, son unas ganas inmensas que tengo de volver a ser un pilar importante en esa zona. Quiero seguir cosechando triunfos y dándole felicidad a mi familia y defender este club a muerte. Quiero seguir escribiendo la historia en Junior”, apuntó el mediocampista.

Sánchez advierte que no se pueden confiar del Once Caldas, un rival que vendrá a Barranquilla con ganas de llevarse un resultado positivo para Manizales. “Es muy importante ganar de local para seguir prendido en la tabla porque es un torneo diferente, así que cada partido es clave sin importar el rival y tenemos que mejorar lo que hicimos en Bogotá, que es tener seguridad en la parte de atrás, que adelante nosotros sabemos que podemos resolver en cualquier momento por la clase de jugadores que tenemos”, apuntó.

James no duda que Junior sí tiene historia y poca atención le prestó a las palabras de Iván Valenciano, quien volvió a lanzar críticas contra Junior. “Junior para mí sí tiene historia, por la clase de jugadores que han pasado por acá. Si me preguntas dentro de 10 años te diré que sí otra vez, porque este Junior llegó a cuatro finales seguidas en el torneo local, se jugó una Sudamericana, pero sabemos lo que hicimos, eso es historia. No le doy importancia a lo que se diga afuera o en las redes, estoy enfocado en el partido del domingo, así está el grupo también, trato de no leer mucho, porque estoy metido ahora en el partido contra Once Caldas”, indicó el volante.

Sánchez dejó claro que no es el reemplazante de Víctor Cantillo, él desea seguir implementando su juego y ganándose la confianza del técnico con ese fútbol que lo ha caracterizado y que espera mostrar durante los partidos del equipo Tiburón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • James Sánchez
  • Junior de Barranquilla
  • Rincón Juniorista
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.