Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP

“Suerte que terminó el partido, porque nos meten cinco”: Comesaña

El técnico rojiblanco no tuvo reparos en reconocer la derrota (3-0) ante Independiente del Valle. Insiste que este Junior está en construcción.

Julio Comesaña no tuvo reparos en reconocer la derrota (3-0) ante Independiente del Valle. El técnico rojiblanco afirmó que su equipo no fue capaz de controlar a su rival, careció de efectividad y que la altura los terminó afectando.

“Tuvimos chances. A veces cuando no hay eficacia, hay que perder corto, porque los resultados abultados no ayudan. Nos ganaron bien, nos hicieron tres goles y está bien. No supimos aprovechar nuestras oportunidades y no hay reclamo”, dijo.

“La idea inicial era reducirle espacios a Independiente, que no pudieran contraatacar. Nos costó la altura, la cancha mojada, pero no es una excusa para explicar una derrota”, agregó.

Sobre el planteamiento utilizado, el DT explicó que la idea era no darle espacios a Independiente, porque son muy rápidos y letales al contragolpe.

“Hemos visto qué pasa cuando presionan a Independiente del Valle y planteamos una estrategia para hacerles daño. Metí a ‘Teo’ para intentar algo más, pero estábamos desguarnecidos en el medio. Para impresionar a este equipo hay que tener mucho trabajo, si sales y pierdes jugadores dejas espacios para jugadores como Faravelli, que es veloz. No hay que hacernos películas que no son”, expresó.

Comesaña espera que el equipo aprenda de esta nueva experiencia. “Suerte que terminó el partido, porque nos meten cinco. Hay que jugar con la cabeza, sabíamos que podíamos perder y no nos podemos descontrolar. Es una experiencia”.

El orientador colombo-uruguayo reitera que este Junior aún está en construcción y este tipo de resultados internacionales pueden presentarse.

“Estamos a dos puntos del líder en Colombia y estamos en un torneo internacional con un equipo en construcción. Son nueve jugadores nuevos del club. Aceptamos la derrota”, concluyó.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Copa Libertadores.
  • Independiente del Valle
  • Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web