El Heraldo
Didier Moreno presentado como nuevo jugador de Junior. Tomada de Junior S.A.
Rincón Juniorista

“Soy un trabajador incansable”: Didier Moreno

El volante chocoano, que llega procedente del Medellín, firmó contrato y fue anunciado esta mañana como nuevo refuerzo del equipo rojiblanco.

 

Ni taquitos ni bicicleta, ningún lujo. Didier Moreno deja la magia y los trucos para Teófilo Gutiérrez y otros artistas del balón, el nuevo volante de marca de Junior se centra en la recuperación del balón a toda costa. Ponerse el overol y dejar hasta la última gota de sudor en el mediocampo, esa es la labor que tiene entre ceja y ceja.

“Agradezco la aceptación que he tenido (en la afición de Junior), soy un trabajador más, un trabajador incansable que siempre hará lo mejor por la institución”, declaró Moreno luego de firmar contrato con los rojiblancos y posar con la camiseta rojiblanca.

“Estoy feliz de poder llegar a una gran institución, un gran plantel, para mostrar mis cualidades y condiciones. Tengo muy buenas sensaciones. Hay un buen equipo que quiere ser protagonista en todo lo que compita, y vamos a aportar en lo que más se pueda”, dijo el mediocampista que estará vinculado a los Tiburones durante un año.

“Vengo con muchas ilusiones, ambicionando ser protagonista y afianzarme en el club. Espero aportarle para conseguir títulos, que es lo que aspira esta gran institución”, agregó.

Trayectoria en Colombia 

Debutó en el 2010 con la camiseta del América de Cali, luego que el exjugador Antony ‘Pipa’ de Ávila lo recomendará al conjunto ‘Escarlata’.

Además, militó en clubes colombianos como Santa Fe, Atlético Huila e Independiente Medellin.

Europa 

Su paso al fútbol europeo se dio el 16 de agosto de 2018. El Deportivo de La Coruña anunció su llegada cedido por una temporada con opción de compra.  El 25 de agosto realiza su debut, entrando al minuto 74 por Vicente Gómez, en la victoria por la mínima como visitantes sobre el Extremadura UD.

Selección Colombia 

Didier Moreno jugó oficialmente para Colombia en la categoría sub-20, disputando el Mundial de 2011. El volante jugó cinco partido con la Amarilla.

Titulos 

En su carrera ha logrado dos Ligas (una con Santa Fe en 2012 y otra con el DIM en 2016), una Superliga (con Santa Fe en 2013) y una Copa Águila (con el DIM en 2019). Además hizo parte de la selección juvenil que se coronó campeón del Torneo Esperanzas de Toulon en 2011. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.