Compartir:

El DT Julio Comesaña se mostró en contra de las críticas que está recibiendo su equipo en las primeras jornadas de la Liga. El orientador considera que el trato no ha sido justo, teniendo en cuenta todo lo que estos jugadores le han dado a la institución en los últimos años.

'Yo sé que tenemos algunos problemas y también sé que con trabajo los vamos a solucionar, no me quita el sueño, lo que pasa es que estamos dramatizando', dijo el DT esta mañana a su llegada a Barranquilla junto al plantel, luego del empate a cero goles con Envigado en el Polideportivo Sur.

Lea también: Envigado 0, Junior 0: empate insípido

Comesaña no comparte que se diga, desde muchos sectores, que su equipo o su planteamiento es defensivo.

'Vamos a ponernos serios, no sigamos jorobando con la misma historia. Envigado, que es un equipo que en su casa tiene casi siempre la pelota, a nosotros nos jugó directo, casi todo el tiempo tirando pelotazos. Santa Fe, que venía de ganarle a Nacional, nos jugó siempre replegado en su campo, esperando para matarnos en un contraataque. A Bucaramanga lo eliminamos de la Copa jugándole buen fútbol. Pongámonos serios, miremos todo, pareciera que los demás son un fenómeno y nosotros no somos nada. Somos los bicampeones de Colombia, no se olviden de eso', concluyó.