Envigado 0, Junior 0: empate insípido

Junior igualó este miércoles 0-0 con Envigado, en el Polideoportivo Sur, en un partido que dominó por varios pasajes. Sigue sin entrar a los ‘ocho’.

Más contenidos
Por: William González Badillo @wigoSports

Junior igualó este miércoles 0-0 con Envigado, en el Polideoportivo Sur, en un partido que dominó por varios pasajes. Sigue sin entrar a los ‘ocho’.

Junior se trajo un punto de Envigado, pero no le alcanzó para meterse al ‘grupo de los ocho’. Conclusión, hizo el trabajo a medias. El equipo rojiblanco igualó este miércoles 0-0 con el cuadro Naranja, en un partido que dominó por varios pasajes, pero en el que no supo salir victorioso debido, una vez más, a la poca eficacia y claridad en el último cuarto de cancha, en la última jugada.

El ‘Tiburón’ intentó ‘morder’ por todos los medios, pero careció de finura en la acción decisiva. Probó por arriba, por abajo, de media distancia con Cantillo y James Sánchez, a un solo toque con Yohandry y Teo, utilizando las bandas con Cetré e  Hinestroza, que ayer ofició de lateral y cumplió, mostrándose seguro en defensa y muy activo en ataque, pero no pudo. Envigado supo frenar cada aproximación del equipo rojiblanco, que terminó siendo, ofensivamente,  muy predecible.

El local, que respetó mucho al Junior, también tuvo sus momentos de frenesí, pero se estrelló con un Sebastián Viera que se mostró, una vez más, seguro las pocas veces que fue exigido. El uruguayo ahogó el grito de gol en un par de ocasiones en la primera parte, siendo determinante en un cabezazo del defensor Humberto Mendoza, que pudo cambiar el rumbo del compromiso.

Superada la etapa inicial, Junior se apoderó completamente del protagonismo en los segundos 45 minutos. Los rojiblancos poco a poco van recuperando la memoria, el toque, la precisión, pero les cuesta aún convertir ese dominio en goles.

Cantillo tuvo más presencia y Junior ganó claridad en la salida desde el fondo. Yohandry y Teo se juntaron más y mostraron destellos de buen entendimiento, pero sin lograr finalizar. Mientras que Hinestroza seguía siendo un ‘sube y baja’ por la izquierda, pero sin lograr inquietar.

El único que no entraba en el juego era Cetré, que fue de más a menos en el compromiso, aportando su acostumbrada potencia y velocidad en la primera parte, pero perdiendo fuerza y ‘combustible’ con el paso de los minutos. Comesaña, que confía mucho en lo que le pueda aportar el extremo vallecaucano, le dio muchos minutos en cancha, a pesar de su evidente cansancio.

Junior quería llevarse los tres puntos y para eso terminó colocando toda la ‘carne en el asador’, incluyendo a los venezolanos Farías y ‘Cariaco’ en el último tramo del compromiso, pero ni uno ni el otro lograron meterse completamente en el partido.

Junior sigue mostrando síntomas de mejoría, pero aún le falta mucho. Este miércoles terminó conformándose con un empate, en un partido en el que pudo lograr más.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web