Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El arquero uruguayo Sebastián Viera hace un llamado a la gente para que acate las órdenes de las autoridades en torno al coronavirus.
Archivo EL HERALDO

“Sigue existiendo preocupación”, dice Viera sobre coronavirus

El arquero confesó que todos los jugadores de Junior fueron sometidos a exámenes para descartar cualquier contagio con la enfermedad teniendo en cuenta el viaje a Ecuador y el contacto con integrantes de Flamengo.

No niega que tiene un poco de inquietud y preocupación. Sebastián Viera no han sentido fiebre, dificultad para respirar o cualquier otro síntoma propio del coronavirus (que en muchos casos se ha presentado asintomático), pero se mantiene a la expectativa de conocer los resultados de un examen que él y sus compañeros de Junior se practicaron hoy para descartar contagio de la enfermedad.

El arquero de Junior, que en los últimos días ha estado opinando en sus redes sociales que era urgente la necesidad de cerrar fronteras para evitar la propagación del covid-19, comparte la decisión del club de pausar los entrenamientos hasta nuevo aviso para tratar de gambetear los riesgos de la pandemia.   

“Sí, obviamente que da un poco más de tranquilidad la para, pero bueno, más tranquilidad nos da el examen que nos practicaron hoy, que nos los entregan de tres a cinco días”, expresó Viera en diálogo con EL HERALDO.

Al capitán y líder del equipo tiburón lo inquieta el viaje de la semana pasada a Ecuador, un país que en ese entonces ya tenía una buena cantidad de casos confirmados de coronavirus, y el enfrentamiento del 4 de marzo en el estadio Metropolitano contra Flamengo. Dos integrantes del equipo brasileño dieron positivo por la enfermedad, el técnico Jorge Jesus y el vicepresidente Mauricio Gomes de Mattos. Ambos estuvieron en Barranquilla y el entrenador entró en contacto con varios jugadores rojiblancos, especialmente con Teófilo Gutiérrez.

No obstante, el contagio del veterano entrenador portugués se pudo presentar después de regresar a Brasil.  

“Igualmente la preocupación sigue existiendo, estuvimos en el aeropuerto y en Ecuador. Además tuvimos contacto con gente de Flamengo que en estos días han dado positivo. La preocupación está ahí”, reconoció el guardameta.

El uruguayo aprovechó su conversación con este medio para enviar un mensaje a las autoridades y, sobre todo, a la población civil.

“A las autoridades les pido que sigan como están, a los ciudadanos, que sigan acatando lo que dicen las autoridades, que son las que saben. Debemos resguardarnos, quedarnos en casa y tomar esto con mucha seriedad. Esto no es un juego. Acá no hay regiones ni razas, esto es de hacer una ‘piña’ todos y halar para el mismo lado. Todos tienen que hacer todo lo que piden las autoridades, de nada sirve que unos sí lo hagan y otros no, así que a tomarlo en serio y con mucha conciencia”, puntualizó Viera.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web