Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Siento que mi rendimiento ha sido bueno”: Juan David Rodríguez

El volante del Junior cree que va por buen camino. Considera que su aporte irá creciendo con el paso de los partidos.

Juan David Rodríguez no entra en desesperación. El volante antioqueño, que vino bien referenciado de Once Caldas, asegura sentirse cómodo en Junior, creciendo partido a partido.

Rodríguez deja a un lado uno que otro asomo de crítica y se centra en su trabajo, el cual cree que lo viene haciendo bien.

“Yo realmente siento que mi rendimiento ha sido bueno, creo que he entrado al circuito de juego del equipo, que he dado cosas que quizá le faltaban al grupo en lo colectivo, pero también soy consciente que tengo mucho más por dar, pero que voy paso a paso, primero entrando en confianza y conociendo a mis compañeros. Voy por buen camino. Sé que quisieran que uno de entrada marcara cinco goles y metiera cinco asistencias, pero esto es un proceso”, expresó.

El antioqueño cuenta lo que le pide el técnico Luis Amaranto Perea, quien, según él, está satisfecho con su trabajo.

“Primero que juegue mucho, que le dé manejo a la pelota, que sea el eje por llamarlo así, que no venga a buscar mucho la pelota a los centrales, sino que de pronto reciba más adelante, que gane en altura, que me posicione bien. Son cosas que de pronto mucha gente no entiende. Yo me he sentido muy bien y de acuerdo a lo que me ha manifestado el profe, sé que lo he hecho bien”, dijo.

Rodríguez espera que pronto llegue el gol, una de las cualidades con las que se destacó en el Once Caldas, a pesar de su posición.

“Estoy acostumbrado a llegar a posición de gol, pero también el profe me lo ha exigido y me ha dado las herramientas para hacerlo, con Fabián (Ángel) como respaldo. Ojalá el gol llegue en este partido, y si no, hay que seguirle aportando al equipo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.