Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis ‘Cariaco’ González en el juego ante Santa Fe, partido en el que se lesionó. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

Se conoció el grado de la lesión de Luis ‘Cariaco’ González

El extremo venezolano no estará ante Nacional el próximo jueves, a las 8:05 p.m., por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Empezaron los dolores de cabeza para Junior con el tema de las lesiones. Cuando parecía que Juan Cruz Real iba encontrando un equipo base, uno de los jugadores que más minutos ha disputado en el semestre se perderá algunos cotejos del conjunto rojiblanco.

Se trata de Luis González, quien salió reemplazado en el segundo tiempo del partido que el  ‘Tiburón’ venció 2-0 a Independiente Santa Fe, el pasado sábado, por la Liga. El extremo, que estaba visiblemente afectado, tuvo que ser retirado en camilla y las alarmas se prendieron de inmediato.

La buena noticia es que el problema que tiene no es en el quinto metatarsiano –algo que lo ha sacado en momentos importantes en el último tiempo- sino que el inconveniente que sufre es muscular.

“Luis (González) tuvo una molestia en el posterior. En principio tiene una distensión muscular. Va a estar unos días en recuperación seguramente”, explicó en rueda de prensa el entrenador Juan Cruz Real sobre lo que sucede con el atacante.

Inicialmente ‘Cariaco’ no estará en el partido del próximo jueves ante Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano, a partir de las 8:05 p.m., por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Su presencia en el cotejo del domingo ante Águilas Doradas también es incierta –lo más probable es que no juegue- por lo que su vuelta a las canchas todavía es un misterio. No obstante, se espera que el futbolista esté sin jugar entre 15 a 20 días, por lo que a finales de agosto ya estaría disponible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.