Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Rubén Manjarrés en uno de los partidos del Barranquilla FC en la Primera B.
Rincón Juniorista

Rubén Manjarrés, juventud y calidad para el mediocampo de Junior

El volante samario se convierte en nuevo integrante de los Tiburones.

Dicen que tiene un estilo de juego parecido al de Víctor Cantillo. También es espigado, delgado, magdalenense y volante de primera línea con visión, elaboración, calidad técnica y capacidad de asocio. Rubén Darío Manjarrés Jiménez, nuevo integrante de Junior, espera dejar una huella tan grande como la del actual jugador del Corinthians.

Nació en Santa Marta el 18 de agosto de 2000. Apenas tiene 20 años este prospecto del Barranquilla FC que ha sido promovido al equipo principal de los Tiburones para la temporada 2021.

 “Es un jugador talentoso”, dice Ernesto Herrera, presidente del Barranquilla FC, sin titubeos.

“Sabe jugar y sacar al equipo”, agrega el directivo que lo conoce muy bien y lo observó en la mayoría de los 53 partidos que alcanzó a disputar Manjarrés en la Primera B, en varios portando la cinta de capitán.

“Rubén es un volante mixto con buena capacidad técnica. Se encuentra en el club desde el año 2017, llegó de la categoría sub-17 de las divisiones menores. En el 2018 comenzó el proceso en el Barranquilla FC de la Primera B. Desde que está ahí ha jugado 53 partidos, de los cuales ha sido titular en 45. Ha anotado dos goles”, recuerda Fernel Díaz, director de las divisiones menores de Junior.

“Es de esos que juega acompañado del mediocentro y se desdobla bien al ataque, tiene buena técnica para pasar el balón. Por eso lo comparan con Víctor Cantillo. Además de recuperar, también tiene gran posesión del balón y es un buen pasador. Es un jugador que tiene muchos partidos en la B con buen rendimiento. Ojalá pueda rendir en Junior como lo han hecho otros muchachos”, añade Díaz.

Rubén Manjarrés ejerció como capitán en algunos partidos.

Rubén Darío, que mide 1,81 centímetros de estatura y pesa 75.5 kilogramos de peso, es una inyección de juventud y de región Caribe a un plantel rojiblanco que tiene un buen número de veteranos y jugadores de otras partes del país.

Los que hablan maravillas de él esperan que no defraude y demuestre sin complejos todas las condiciones que tiene. Seguramente que si se dedica a trabajar con dedicación, disciplina y carácter, lo va a conseguir.

Manjarrés es la quinta cara nueva de los rojiblancos hasta el momento. Ya está oficializada la contratación del delantero Jhon Pajoy. Al volante Juan David Rodríguez solo le falta pasar los exámenes médicos y el lateral Joan Castro y el zaguero y mediocampista Hómer Martínez, jugadores del Barranquilla FC que estaban cedidos a préstamo a Equidad y Bucaramanga, respectivamente, se integrarán a los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Luis Amaranto Perea.

Teófilo Gutiérrez ha emitido comentarios elogiosos a Manjarrés a través de redes sociales.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Barranquilla FC
  • Fútbol
  • Fútbol samario
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Rincón Juniorista
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web