El Heraldo
El chileno Matías Fernández en la práctica de ayer.
Jesús Rico
Rincón Juniorista

¿Qué pasará con Ruiz, Matías y Sambueza?

Luis Carlos Ruiz no será inscrito por Junior.

 El delantero samario, que todavía tiene año y medio de contrato con los rojiblancos, asistió ayer al primer entrenamiento, pero no hizo parte de los trabajos.

El atacante, que no habla con los medios, sostuvo un largo diálogo con el gerente deportivo del equipo, Héctor Fabio Báez.

Cuando se le preguntó al técnico Julio Comesaña por la situación de Ruiz, esto respondió: “Ha estado lesionado, no ha entrenado prácticamente y no sé cuál será su situación en este momento. Hay que preguntarle al médico, a mí el médico nunca me dijo: Ruiz está listo, siempre estuvo en el área médica”.

El experimentado atacante siente dolencias en sus extremidades y no le se ha podido detectar exactamente lo que padece. Se le siguen practicando exámenes médicos. Mientras, no será tenido en cuenta deportivamente.

MUCHOS EXTRANJEROS. La llegada de los venezolanos Luis González y Edder Farías significaría la salida del chileno Matías Fernández y el argentino Fabián Sambueza. Los clubes del fútbol colombiano solo pueden inscribir un máximo de cuatro foráneos en sus planteles (y solo tres pueden estar al mismo tiempo en la cancha).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fabián Sambueza
  • Junior de Barranquilla
  • luis carlos ruiz
  • Matías Fernández
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.