El Heraldo
Momento del altercado en la tribuna sur del estadio. Jhonny Olivares
Rincón Juniorista

Prohíben el ingreso del Frente Rojiblanco Sur al estadio Metropolitano

La sanción se conoció después de la pelea que hubo en el entretiempo del juego entre Junior y Millonarios.

Después los hechos sucedidos en el entretiempo de la final de la Copa Colombia entre Junior y Millonarios, el pasado miércoles, la Alcaldía de Barranquilla emitió un comunicado en el que dio a conocer la sanción para la barra ‘Frente Rojiblanco Sur’.

“Después de conocer el respectivo informe de los hechos acontecidos, se determinó que la barra ‘Frente Rojiblanco Sur’ no podrá acceder al estadio Metropolitano como barra organizada a los próximos partidos que juegue el club Junior en condición de local por un período indefinido”, dice la misiva.

Cortesía

“Se va a incrementar las medidas de seguridad a través de medios tecnológicos avanzados y controles pertinentes en los filtros de ingresos con el fin de garantizar el buen desarrollo del evento deportivo”, añade.

Del mismo modo, en la carta en la que se conoció la sanción a una de las barras del conjunto rojiblanco, que se ubica en la tribuna sur del estadio Metropolitano, se hizo una invitación para que se realicen actividades encaminadas al “barrismo social”.

“Esperamos contar con su valiosa colaboración a la restricción dada por parte de la comisión local y en espera que la barra ‘Frente Rojiblanco Sur’ realicen actividades encaminadas al barrismo social, para mejorar su comportamiento en cada uno de los partidos que dispute Junior como local”, concluye el comunicado.

La sanción entrará en vigencia desde este domingo, cuando Junior reciba, a partir de las 4:05 p.m., al Deportivo Cali, por la jornada 15 de la Liga, en el estadio Metropolitano. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.