“A pesar del 3-1, quedo con buenas sensaciones”: Comesaña

Julio Comesaña no se vio estresado por el resultado y la forma en que perdió Junior. “Estamos tranquilos, me voy tranquilo de acá”.

Jhonny Hoyos
Julio Comesaña, DT de Junior. Jhonny Hoyos
Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi
Rincón Juniorista

Julio Comesaña no se vio estresado por el resultado y la forma en que perdió Junior. “Estamos tranquilos, me voy tranquilo de acá”.

No fue con tono irónico ni provocador. Julio Avelino Comesaña lo dijo a boca llena y con convicción: “Me voy con buenas sensaciones”. Lo expresó más de tres veces. Aunque cayó 3-1 ante Santa Fe, el sábado en la noche en el estadio El Campín, de Bogotá, el técnico de Junior terminó más ilusionado que decepcionado, más optimista que negativo.    

“Fue un gran partido, con mucho juego de ida y vuelta, le tuvo que haber gustado a la afición. Ya hablando del tema nuestro, corresponde aceptar la derrota. Santa Fe anotó tres goles en circunstancias en las que nosotros también cometimos errores, pero a veces se cometen y el rival no los aprovecha, hoy fue eficaz el equipo local, hizo un buen juego, rápido, agresivo. Nos ganaron bien. Me parece que es holgado el resultado porque en el segundo tiempo hicimos méritos para acortar distancia, no lo logramos. Me voy con unas sensaciones agradables, por como el equipo fue mejorando y creciendo en el segundo tiempo. Nosotros estamos tratando de encontrar un equipo, primero que todo contar con todo el plantel, tener a los de la selección sub-23 y a todos en una buena condición. Hay jugadores que no estaban para 90 minutos, por eso no jugaron de entrada. Las sensaciones que me quedan hoy, a pesar del 3-1, para mí son muy buenas”, comentó Comesaña durante la rueda de prensa oficial tras el juego.

El entrenador volvió a hablar de que se le han presentado ausencias, lesiones y circunstancias que le han impedido hallar y consolidar el equipo.

“Estamos tratando de encontrar un equipo, no que juegue como el de antes, porque es imposible, las características han cambiado, de ese equipo quedaron dos o tres jugadores. El nuevo tiene dificultades para conformarse porque varios de sus jugadores no se encuentran en su mejor condición porque no venían teniendo competencia, algunos se lesionaron y recién vuelven, como ‘Cariaco’ González y James Sánchez, se fue Cantillo, se fue Hernández, se fue Rafael Pérez, se fue Narváez, tenemos cuatro en la Selección, en este equipo tenemos dos laterales nada más, si pasa cualquier cosa no tenemos quien juegue de lateral, tenemos que hacer un invento y el fútbol no es de inventos”, declaró el estratega juniorista.

No obstante, después de la primera derrota de la temporada (en la cual acabaron con el invicto en su pórtico), salió más positivo que tras el empate (0-0 con Deportivo Cali) y las dos victorias de las tres primeras jornadas (2-0 ante equidad y 1-0 frente a Medellín).   

“Vuelvo y repito, este equipo, esta noche, en el segundo tiempo, me dejó mejores sensaciones que en los dos partidos que ganamos, desde el punto de vista futbolístico. Me pone a soñar con cosas importantes”, ratificó el DT de los Tiburones.

“Estamos tranquilos, esta noche me voy tranquilo de acá”, agregó.

En cuanto a la actuación individual de Jefferson Gómez, reemplazo de Dany Rosero, el timonel manifestó: “Reapareció Gómez, un extraordinario jugador, de nivel internacional, para que no se olviden, ya lo hemos visto, viene de una recuperación de su segunda lesión y cirugía de ligamento cruzado, hace más de un año que no compite, otro jugador se sale de la cancha. Luchó como pudo, con algún error y falto de distancia. Nos alegra mucho que haya vuelto a jugar”.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 Donald Trump dice que no es necesaria una cuarentena en Nueva York 🔴 Más de 2.000 muertos y 120.000 infectados por el coronavirus en EE.UU. 🔴 Confirman 671 contagios y 16 muertes por coronavirus en Perú 🔴 Venezuela reporta seis nuevos casos, contagios ascieden a 119 🔴 El número de contagios de coronavirus en Ecuador asciende a los 1.823 🔴 El Reino Unido supera los 1.000 muertos por #coronavirus, con 260 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 El nuevo coronavirus ya ha matado a 20.059 personas en Europa, donde hay 337.632 casos registrados 🔴 Más de 3.000 millones de personas, casi la mitad del mundo, se encierran frente a la expansión de la pandemia 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web