Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Para empezar lo hice bien, pero tengo que seguir mejorando”: Velasco

El lateral izquierdo terminó contento con su debut en Junior. “Los compañeros me felicitaron”, manifestó tras el triunfo ante Jaguares.

Edwin Velasco terminó contento con su debut en Junior. El lateral izquierdo, que fue titular, el lugar del expulsado Gabriel Fuentes, tuvo una destacada actuación por la banda.

“Los compañeros me felicitaron, me dieron la confianza y creo que no los defraudé. Cada uno me dijo que siguiera así”, dijo emocionado el jugador vallecaucano en rueda de prensa.

Velasco siente que puede dar más y reiteró que la clave de haber tenido un buen debut fue la confianza que le brindaron los compañeros.

“Creo que para empezar lo hice bien. Tengo que seguir mejorando, porque sé que puedo dar más. La clave hoy fue que mis compañeros me dieron seguridad, confianza y un respaldo que ayuda mucho”, dijo.

“Es el primer partido, mi debut, día a día y partido a partido voy a dar más, de eso estoy seguro. No me puedo quedar con esto, porque cada partido te exige y te pide más”, agregó.

Por último, no quiso entrar en comparaciones con Fuentes, a quien considera un “excelente” jugador.

“Habrá una competencia sana. Fuentes es excelente y de eso se trata, porque me exige más a mí. El que esté bien, lo hará de la mejor manera, de eso estoy seguro. Aquí lo importante es que gana el equipo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.