Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Avelino Comesaña durante la rueda de prensa. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“No me puedo hacer el ‘harakiri’ porque me ganó el Tolima”: Comesaña

Comesaña volvió a resaltar el trabajo del equipo vinotinto. Criticó el calendario y valoró las críticas de Iván Valenciano.

Julio Comesaña reconoció la derrota ante el Tolima y ensalzó, una vez más, al rival, que hizo un gran trabajo en Barranquilla. Cree que cometieron errores imperdonables ante un adversario que supo aprovecharlos y que se llevó, con justicia, tres puntos del ‘Coloso de la Ciudadela’.

“Yo he estado escuchando todo el tiempo cómo juega el Tolima, el entrenador que tiene el Tolima, todos hablan muy bien y con razón del Tolima, entonces yo ahora no me voy a hacer el ‘harakiri’ porque el Tolima nos ganó acá con todas las ventajas que nosotros les dimos, que nunca habíamos dado antes. Ante eso no podíamos obtener otra cosa que una derrota. Equipo que no defiende bien no puede ganar. Ahora toca pasar la página y centrarnos en el Cúcuta, donde esperamos hacer mejor las cosas”, expresó el orientador.

Comesaña también tocó las críticas de Valenciano. Las recibió también con humildad, asegurando que “vienen del corazón”.

“Escucho muchas opiniones y entiendo a los periodistas que no jugaron profesional, ahora mucho más a los que jugaron. Creo que Iván habla desde el corazón, de su apuesta. Que diga lo que quiera, no le perderé el cariño”, dijo.

El entrenador rojiblanco lanzó una crítica al calendario, manifestando que los partidos del grupo no se están jugando el mismo día y eso puede favorecer a X o Y rival en algún momento.

“Nos vamos el viernes de Cúcuta a Medellín y el lunes volvemos a casa. No da para venir a Barranquilla entre partido por ese calendario tan extraño. Los partidos de un grupo tienen que ser el mismo día, nosotros jugamos jueves y domingo y Nacional, nuestro rival del próximo domingo, jugó el sábado, luego el miércoles y tendrá un día más de descanso para enfrentarnos. Esas cositas también hay que analizarlas”, expresó.

Por último, Comesaña confirmó algunos cambios en la nómina de viajeros. “Entran en la concentración Fabián Ángel y César Haydar y salen Yohandry y Fuentes. Vamos a ver cómo resolvemos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.